El venezolano Henderson Álvarez, de los Marlins de Miami, calienta en el montículo antes del juego del martes 23 de septiembre de 2014, frente a los Filis de Filadelfia.MIAM. El venezolano Henderson Álvarez lanzó hasta la octava entrada para superar en el duelo de pitcheo a Cole Hamels, y los Marlins de Miami se impusieron el martes 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Álvarez (12-6) toleró cinco hits y ponchó a dos enemigos en siete episodios y dos tercios para mejorar su efectividad a 2.70. Jeff Baker y Casey McGehee impulsaron carreras por los Marlins durante el encuentro, que duró apenas dos horas y 20 minutos.

Hamels (9-8) aceptó siete imparables y dos carreras en siete innings. Recetó cuatro ponches y expidió un pasaporte.

Con dos outs en la parte alta de la octava entrada, Álvarez dio un boleto al panameño Carlos Ruiz, lo que puso fin a su actuación, tras 97 lanzamientos. Fue relevado por el zurdo Mike Dunn.

Después de que Chase Utley conectó un sencillo, Dunn ponchó a Ryan Howard con corredores en primera y segunda, para poner fin al episodio.

Steve Cishek resolvió el noveno capítulo para su 38vo salvamento en 42 oportunidades.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-1, César Hernández de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-0. El venezolano Henderson Álvarez de 3-0.