El presidente Danilo Medina visitó y felicitó sorpresivamente, este domingo, a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, quienes ganaron al sexteto de Italia, con lo que pasan invictas a la segunda ronda del torneo.
La visita a las deportistas criollas se constituyó en la visita sorpresa habitual de los domingos, que realiza a los campos de República Dominicana y razón por la que se encuentra en Roma, Italia, para exponer su experiencia ante la FAO, de los periplos que realiza cada fin de semana.
El equipo dominicano ganó el juego tres sets a dos, en el último partido de la primera jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que tiene lugar en Italia y que coincidió con la presencia del Primer Mandatario.
Este lunes, Medina participará en Italia como orador invitado, en la apertura del XXIV período de sesiones del Comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Las dominicanas se mantienen invictas en el Grupo A y avanzan a la segunda ronda del Mundial.
Alegría en Roma!
Con gran alegría, el equipo dominicano recibió al presidente Danilo Medina, quien se trasladó al hotel donde se hospedan las atletas para felicitarlas por el magnífico desempeño logrado y les aseguró que ellas estaban haciendo “lo que nunca se había hecho”, al vencer a los más fuertes.
Les exhortó a continuar enfocadas, batallando, dando lo mejor de sí, hasta lograr el triunfo en este Campeonato Mundial de Voleibol Femenino.
En ese orden, el Jefe de Estado dominicano aprovechó para felicitar también, de manera pública y con un cálido abrazo, a Cristóbal Marte, presidente del proyecto de Selecciones Nacionales, por su dedicación y encomiable trabajo.