El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, recibió hoy la visita del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), profesor Arsenio Quevedo, con quien intercambió impresiones en torno a impulsar una alianza estratégica conjunta para identificar las distintas problemáticas del sector y buscar soluciones.
Durante la reunión, celebrada en la sede de la AMET, fueron tratados aspectos presentes y futuros que permitan solucionar los problemas existentes en el tránsito y el transporte.
El presidente de UNATRAFIN se mostró confiado en que el organismo encargado de regular el tránsito logre avances significativos en la solución de los conflictos en la gestión del general Pujols.
“Estamos confiados y sorprendidos de los conocimientos expresados por el nuevo director de la AMET, por lo que esperamos contribuir en cada una de las medidas que sean implementadas, para ser parte de la solución”, precisó Quevedo.
Mientras que el general Pujols dijo estar satisfecho de la receptividad mostrada por el presidente de UNATRAFIN, en cuanto a los planteamientos presentados, con el objetivo de alcanzar cambios favorables en el sector transporte.
La reunión, en la que también estuvieron presentes varios dirigentes de UNATRAFIN, forma parte de una serie de encuentros que realiza el director de la AMET con representantes del sector transporte.
“Vamos a seguir con el programa de encuentros para conocer las distintas problemáticas y buscar soluciones conjuntas”, precisó Pujols.
El presidente de UNATRAFIN estuvo acompañado por los dirigentes Cristian Jhonson, Blaudio Guzmán, Reinaldo Pérez Sánchez, Nazario de los Santos, Oscar de Jesús (hijo), Ramón Hipólito Cabrera y Raisa Lara, encargada de Comunicaciones.