El presidente Danilo Medina nombró este lunes mediante decreto al periodista Rafael Ovalles como el nuevo director del Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP), además designó un nuevo Superintendente de Pensiones y varios cónsules.
El comunicador que se desempeñaba como subdirector de la Dirección de Comunicación del Gobierno, fue designado en la posición a través del Decreto 328-14.
Mientras que mediante el Decreto 329-14, fue designado Rafael Emilio C. Genao, superintendente de Pensiones, en sustitución de Joaquín Gerónimo.
El Poder Ejecutivo designó, además, con el varios cónsules en diversos países .
Con el Decreto número 330-14, el Poder Ejecutivo nombró a Esteban Antonio Cruz como cónsul en Cabo Haitiano; a Carmen Milagros Blanco, cónsul general en Boston, Estados Unidos, y Adriano Rafael de los Santos Galva, en Barcelona España.
Con el mismo Decreto fue designado Andrés Bocio Fortuna como ministro consejero encargado del Área Consular de Belladere, Haití.
Mediante la disposición 331-14 designó a Marino Castillo Lacay , ministro consejero de la Embajada Dominicana en Brasil, y a Jaime Manuel Antonio Santelises Ramírez, como cónsul general en la misma embajada.