Luis VargasNEW YORK. El intérprete y compositor de bachatas, Luis Vargas, celebrara en esta ciudad, sus 25 años de vida en la música, el sábado 11 de octubre, en el mundialmente conocido Teatro United Palace de New York.

La actividad de Luis Rafael Valdez Vargas, mejor conocido como Luis Vargas, es promovida en esta urbe con una promoción en la radio y la televisión que llama a la reciprocidad, en donde manifiesta que ha estado con todo.

Hace más de 25 años que Luis Vargas viene dando pasos importantes en la creación de la nueva sonoridad y lirica de la Bachata, desde aquella bachata de doble sentido, hasta influenciar a otros grandes del género.

Su mayor logro es haber influenciado en tres grandes y actuales figuras de la Bachata, como son Anthony Santos, antiguo guirero de la agrupación de Luis Vargas; ha influenciado de tal forma en Anthony que lo ha denominado “su hijo”, por ser el que más aprendió los trucos del negocio.

También entre sus discípulos esta Raulín Rodríguez, con su vocecita dulce, cautivo corazones y ha llegado a grandes escenarios de su país, entre estos el Estadio Olímpico. Y finalmente, su sobrino querido Anthony Romeo, el más grande artista e intérprete, cantautor del genero Bachata de los últimos tiempos.

Luis Vargas, hacedor de bachatas coloridas, sensuales, alegres, románticas, está dando los últimos toques a la celebración de su más importante espectáculo este 11 de Octubre, en el United Palace. Una producción artística-musical, con bailarines, cambios de escenografías, pantallas LED, proyección y grabación en Alta Definición, una orquestación de 20 músicos de bachata en tarima con instrumentos clásicos, vestuario  no antes vistos en el Teatro United Palace, son partes de las sorpresas preparadas para esa noche.

Entre los artistas escogidos personalmente por el propio Luis Vargas, se encuentran el maestro Joe Veraz, La voz más dulce de la Bachata, Yoscar Sarante, y el más joven y nuevo de todos, J’ Martin.

Cada uno de los artistas invitados tendrá una participación y ejecución exclusiva de su música y repertorio para deleitar al público durante la celebración.

“Después de estar junto a Romeo en el Madison, en su más reciente presentación en el Yankee Stadium, he decidido hacer mi celebración en un lugar conocido, asequible e íntimo, dijo Luis Vargas. “ Quiero sentarme al lado de mi público y poder cantar junto a una bella dama “El Dolor”, “Loco De Amor”, “Yo  No  Muero en mi cama” y muchos éxitos más.

“Los invito a todos a formar parte de mi vida musical, el sábado 11 de Octubre en el Teatro United Palace de Manhattan, presentare un espectáculo de primera y les prometo que cantare todos los éxitos que han sido parte de mi vida y las suyas”, puntualizó el artista bachatero.