SANTIAGO. Un obrero se suicidó ahorcándose en unos matorrales de la sección Paso Bajito, en el tramo que comunica a los municipios Jarabacoa y Constanza, porque supuestamente algunos vecinos de la referida comunidad se burlaban de él, acusándolo de sostener relaciones sexuales con animales(zoofilia), informó la Policía en La Vega
Se trata de Eulalio Agustín Capellán Durán, soltero, de 46 años, quien utilizó una soga y la amarró a una mata para poder quitarse la vida. El deceso fue certificado por el médico legista, doctor Rafael Domínguez a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Según la versión de algunos residentes en Paso Bajito a investigadores policiales, Capellán Durán sentía vergüenza, porque algunos vecinos de allí, manifestaban en tono de burla que él tenía sexo con animales, lo que provocó que sufriera una fuerte depresión y tomara la decisión de suicidarse.
El cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades competentes en Jarabacoa para su sepultura. Mientras la Policía informó este viernes que sigue abierta la investigación con relación a este caso.