jenniferTodo aquel que realmente quiera conocer la vida de Jennifer López al detalle, tiene que tener su libro autobiográfico True Love. Y es que la pieza editorial contiene revelaciones que a pesar de la mediática vida de la diva, no sabíamos.

Hace poco se supo un episodio nada agradable en la vida de J.Lo y de cualquier mujer fue maltratada.

En un extracto del libro, cuenta: “Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”.

Jennifer, quien ha indicado que “no ama estar sola”, deja claro en el libro que no le ha tomado el pulso para terminar una relación cuando corresponde: “Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya. Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas”.

Otra revelación es cuando describe el momento exacto en el que decidió divorciarse de Marc Anthony, su último esposo: “Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad”

Luego de este ataque de pánico, acudió a su manager y amigo Benny Medina para indicarle: “No creo que pueda seguir con Marc más tiempo”.

“Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena”, confiesa. “Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada”. Un mes después, le comunicaron al mundo que lo suyo había terminado tras siete años de matrimonio.

El esperado libro saldrá a la venta el 4 de noviembre y parte de las ganancias serán destinadas a The Lopez Family Foundation, con la que la diva ayuda a familia y niños de bajos recursos.