ANDYMIESESENNYBULEVARJUANPDUARTENEW YORK. Andy Mieses, aspirante alcalde por Santo Domingo Este,  proclamó aquí  que la puerta de bienvenida a República Dominicana debe tener una ciudad limpia y segura para el deleite de los criollos  y los visitantes del extranjero  que programan sus vacaciones  para  pasarlas  en este  país.

Mieses, dirigente de la Alianza por la Democracia,  (APD) ,  apuntó que quienes llegan a la tierra de Quisqueya por el Aeropuerto Internacional Las Américas no merecen  encontrar una zona oriental repleta de basura,  de olores nauseabundos  y con el alumbrado público inservible, esto último sirve a los  antisociales para aprovechar la oscuridad de la noche y cometer sus tropelías.

El aspirante a edil de la alcaldía de Santo Domingo Este  hizo  sus pronunciamientos al conversar con miembros de la comunidad dominicana en Washington Heights  del condado de Manhattan, durante un operativo de distribución de miles de volantes  y calendarios 2015 que rezan: “La puerta de entrada de República Dominicana debe ser una ciudad limpia y segura, Andy Mieses alcalde 2016”.

Durante la actividad brigadas de activistas de la APD entregaban el material propagandístico, mientras Mieses saludaba y conversaba con los criollos  de las cuadras del Bulevar Juan Pablo Duarte entre las cuadras de la 174  hasta la 188 Street, del mencionado condado.

Luego del recorrido que estuvo bajo la coordinación  de Daniel Domínguez y Fermín Castro, activistas de  la APD, el aspirante alcalde  sostuvo un encuentro  en horas de la tarde con un grupo de dominicanos del sector denominado El Barrio, de Lexingtonav, próximo a la  3ra. Avenida.

A las siete de la noche, Mieses encabezó una reunión de coordinación de su visita a la ciudad norteamericana, con los miembros  de la dirección apedeísta, Rossy García, dirigente nacional, Luis Álvarez, secretario general,  Azhari Paredes , secretario de organización, Daniel Dominguez, secretario de asuntos electorales , CristelaMinaya, secretaria de género y Zunilda Mendoza, secretaria de actas.