Estudiantes del liceo del Cruce de Ocoa paralizaron la docencia en protesta por la mala calidad de la comida que le suministra el Ministerio de Educación.
Durante el miércoles y jueves los estudiantes del liceo del Cruce de Ocoa, el cual forma parte de la jornada de tanda extendida, junto a sus padres, se concentraron en el patio del centro educativo vociferando consignas en contra de la comida que reciben.
Refieren padres y alumnos del liceo que nos les están dando el desayuno escolar y, para colmo, alegan que les sirvieron guineo con macarrones como almuerzo y en poca cantidad.
Alegan los padres que sus hijos están recibiendo alimentos que no son de su agrado.
De igual modo, algunas madres solicitaron al Ministerio de Educación la asignación de más profesores y de equipos para que este liceo pueda funcionar correctamente.
Por su lado, la directora interina del liceo, Yoselín Beriguete, dejó ver que está trabajando con muy pocos recursos y que hace todo lo posible porque el mismo funcione a toda capacidad.
Expresa que no es su culpa el que los estudiantes reciban pocas raciones alimenticias ya que eso le compete al Ministerio de Educación.