torresA Rafael Torres, quien lleva ya más de un mes como presidente del complejo Casa de Campo, el éxito le ha sonreído muy de cerca, pues su brillante desempeño cosechado hasta el momento en el mundo de la hotelería, así lo atestigua. Torres transita por un camino marcado por reconocimientos y elogios, pero eso sí, sin perder de vista cada nueva responsabilidad que asume con toda entrega.

Se recuerda que a mitad de año, estando a cargo de los Paradisus, en Punta Cana, el propio presidente de la República, Danilo Medina, felicitó a Rafael Torres por el éxito en la organización de la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que se realizó en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real.

Ahora es Conrad Bergwerf, quien al sustituir a Torres al frente de los Paradisus en Punta Cana, reconoce la labor del actual presidente de Casa Campo. “Rafael Torres es un gran profesional, excelente hotelero. En la vida todo es un ciclo y él decidió que su ciclo con Meliá ya llegó a una etapa de finalización y tuvo una oportunidad importante de crecimiento profesional con un producto también dentro de República Dominicana”, dijo Bergwerf a este digital.

Estas palabras de reconocimiento a la calidad profesional de Torres, tienen un gran peso pues vienen también de un hotelero que conoce a profundidad todo lo que implica trabajar en la industria hotelera, labor que define como integral y dinámica.