carlosFalleció en esta ciudad el periodista Carlos Cepeda, quien laboró por muchos años en varios diarios de circulación nacional, incluso fue reportero asignado en el Palacio Nacional en el período presidencial 1978-82, del expresidente Silvestre Antonio Guzmán Fernández.

Según familiares, Cepeda fue encontrado muerto en una habitación que tenía alquilada en el ensanche Bermúdez, de donde era oriundo.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria SAVICA, de la avenida Enriquillo, próximo al hospital infantil Arturo Grullón. Se informó que su sepelio será este sábado en el cementerio municipal de El Ingenio Abajo.

Cepeda fue por muchos años redactor del desaparecido vespertino Ultima Hora, así como de La Noticia. En una ocasión, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) le consiguió una pensión en la Presidencia de la República y lo internaron en una clínica de Santo Domingo, para rehabilitarlo de su adicción a las drogas, pero se fugó del lugar y se radicó en esta ciudad.

Cepeda frecuentaba el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde recibía ayudas de amigos y conocidos.

Cepeda llegó a cubrir viajes del fenecido presidente Antonio Guzmán. Publicó un libro sobre el suicidio del ex mandatario.