aerodomAeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participó en la cuarta versión del Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR) que se desarrolló este miércoles en el hotel Sheraton Santo Domingo, evento que organiza el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Francisco Cuellar, director comercial del consorcio aeroportuario, destacó el rol de Aerodom como promotor de la oferta turística dominicana: “Aerodom invierte y participa en la captación de nuevos mercados a través de su presencia en las principales ferias nacionales e internacionales del sector, así como con su participación activa en las asociaciones y clústeres turísticos de los destinos donde opera aeropuertos”.

Cuellar participó junto a otras personalidades de la industria en el panel titulado “Rol y aportes del sector privado ante la ampliación de la oferta turística”, en el marco del desarrollo de FODATUR 2014.

Además de Francisco Cuellar, Aerodom estuvo representado en este evento por su directora general, Mónika Infante Henríquez; Carlos Núñez, subdirector comercial y Máximo Iglesias, gerente corporativo de promoción aeroportuaria y presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

La directora general de Aerodom resaltó el interés de entidad de apoyar la importante iniciativa orientada a impulsar el desarrollo sostenible del turismo dominicano, así como de poder participar en el planteamiento de propuestas que fortalezcan las estrategias de promoción de la República Dominicana.

FODATUR 2014 pasa de ser un evento de diálogo anual a ser un monitor de la competitividad turística y de seguimiento a las acciones y los compromisos asumidos en el marco del evento, impulsando su ejecución durante el transcurso del año, detalla el comunicado de Aerodom.