darioEl aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, licenciado Francisco Aquino Febles, enarboló que el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata, José Francisco Peña Guaba es el líder políticos más visionario de la República Dominicana.

Entrevistado por el periodista Darío Mañón, en el programa Matinal 51, que se transmite por TNI canal 51, Francisco Aquino, quien aspira a dirigir el cabildo del municipio Santo Domingo Norte, manifestó que la visión del líder del BIS fue tan grande que cuando nadie apostaba al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, él mismo salió a recorrer todos los rincones del país y armó el Bloque Progresista, el cual le ha dado el triunfo al PLD en más de cinco ocasiones.

Resaltó el gran aporte que la maquinaria política del BIS, encabezada por su líder José Francisco Peña Guaba, le ha hecho al Partido Morado.

Francisco Aquino destacó que en el país hay pocos líderes con la calidad moral, humana y política como José Francisco Peña Guaba.