lakersLos Ángeles, EEUU. Kobe Bryant anotó 28 puntos y los Lakers de Los Ángeles consiguieron apenas su segunda victoria de la campaña, al imponerse el martes por 114-109 a los Hawks de Atlanta.

El mejor disparo de Bryant llegó cuando faltaban 1:11 minutos por jugarse. Saltó frente a Thabo Sefolosha y lanzó el balón cuando descendía, pese a que le cometieron una falta.

Byant intercambió una palmada con un espectador en la primera fila y completó la jugada de tres puntos, que puso a los Lakers arriba por 108-102.

Los Hawks tuvieron la oportunidad de obligar a la prórroga luego que los Lakers (2-9) no consiguieron el enceste que resolviera el duelo.

Sin embargo, Los Ángeles mantuvo a raya a Kyle Korver, una amenaza en los tiros de larga distancia.

Ello obligó a que Pero Antic se arriesgara con un disparo de tres puntos. El balón pegó en el aro, sin entrar, y los Lakers lo recuperaron para amarrar su segunda victoria en una campaña por demás complicada.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó 15 puntos durante una actuación de 30:22 minutos, que incluyó además ocho rebotes y dos asistencias.