pnLa Vega. Un joven de aproximadamente 25 años resultó muerto durante un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional en La Vega. Le fue ocupada un arma de fuego y una motocicleta.

En su informe de este jueves, la Policía no identificó al joven que murió mientras recibías atenciones médicas en el hospital Doctor Luis Morillo King de La Vega. Lo describe como de tez “indio claro”, que vestía un pantalón jean negro, con polo shirt rosado.

Dijo el médico legista Armando Reynoso, certificó la muerte del joven a causa de presentar herida por arma de fuego en tórax y cabeza. El cuerpo permanece en la morgue del hospital de La Vega, para los fines correspondientes.

El cuerpo del orden explicó que el hecho ocurrió cuando el occiso, junto con otra persona, hasta el momento desconocida, le emprendió a tiros a la patrulla, en la Avenida Don Pedro A. Rivera, frente al Guaricano. Luego se originó una persecución y al llegar próximo a la envasadora Arsenio Gas, ubicada en la Autopista Duarte, sector Guaco, nuevamente los sujetos los enfrentaron a tiros, por lo que la patrulla repelió la agresión.

La pistola que fue ocupada es marca Bryco, calibre nueve milímetro, serie 946254, con su cargador y cuatro capsulas. Además un celular marca BlackBerry, negro, y el motor X1000, negro, placa K0165839, chasis LF3PCJ5027B072371, en el cual se transportaban.

La Policía apuntó que el hecho ocurrió en la madrugada de hoy.