Danilo Medina dice muerte de Poppy Bermúdez es pérdida irreparableSANTIAGO. El presidente Danilo Medina asistió este jueves al velatorio del empresario José Armando Bermúdez (Poppy), y calificó su muerte como una pérdida irreparable para Santiago y el país.

Tras lamentar profundamente el fallecimiento del reconocido empresario, el Gobernante precisó que el mismo se destacó en todos los quehaceres económicos del país, especialmente en el área de la televisión.

Al salir de una misa de cuerpo presente que tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora Sagrado Corazón de Jesús, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, el presidente Danilo Medina deseó resignación a los deudos.

El jefe de Estado ofreció su pesar a la viuda del fenecido empresario, doña Elba Madera, así como a sus hijos Domingo, José Armando, Elba Josefina, Julia Aurora y Ana Estela.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos, monseñor Agripino Núñez Collado.

Durante la ceremonia religiosa representantes de la Sala Capitular de Ayuntamiento Municipal dieron lectura a la resolución que declaró 2 días de duelo municipal.

En horas de la mañana, el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a los deudos, en la que pidió a Dios que reciba en su regazo el alma del reconocido empresario de Santiago.

El reconocido empresario fue sepultado la tarde  de este jueves en el Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo.