camino vecinal en mal estadoPUERTO PLATA. El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alejandro Aguirre (Aleja), denunció hoy que el presidente Danilo Medina, a casi tres años de gobierno, no ha cumplido con las promesas de campaña hechas a los residentes en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

El legislador afirmó que los campesinos ya no encuentran que hacer debido a que sus productos se les están perdiendo por las malas condiciones de los caminos de esos predios.

Recordó que cuando Medina era candidato prometió que en esa zona se harían carreteras rurales, y no caminos vecinales, “lo cual se quedó solo en palabras que el viento se llevó”.

Asimismo, los productores agrícolas de esa localidad, consideraron que no se compadece con la realidad, la forma antihumana que viven los hombres y mujeres del campo, quienes son los responsables de poner la tierra a producir los frutos que sirven de alimentos a la población.

Los campesinos comentaron que frente a esa situación, muchos de los funcionarios de la presente administración del Partido de la Liberación Dominicana, no quieren reconocer  la problemática que les afecta y se ponen guapos cuando la gente hace denuncias a través de los medios de comunicación.

Por: Enrique Vargas