Ramón Pascual Gómez, alcalde de Pedro Brand.La alcaldía del municipio de Pedro Brand,en la provincia Santo Domingo, inició una jornada de limpieza en todos los sectores, con el propósito de erradicar el dengue, ratones, para evitar la propagación de enfermedades y contaminación por la basura.

El alcalde de este municipio,  Ramón Pascual Gómez, inició la jornada con el aseo de las márgenes de la Autopista Duarte, donde se podaron los árboles y se limpió el drenaje pluvial en la vía para evitar los charcos de agua cuando llueve.

El edil dijo que  la brigada de limpieza se desplazará por todo el municipio recogiendo escombros y eliminando los criaderos de mosquitos.

En otro orden, reconoció que la delincuencia ha aumentado considerablemente en el municipio, pero que la Policía cumple con su trabajo.

Pascual Gómez expresó que los policías municipales contribuyen a combatir la delincuencia en el municipio, aunque no patrullan por todo el municipio en algunas zonas realizan vigilancia y monitoreo.