Carlos García López

El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, llamó a la población a celebrar la Navidad en tranquilidad familiar, evitar el exceso de consumo de  alcohol y el uso de armas de fuego.

García López, dijo que la Navidad es para reflexionar en familia y andar conforme a los principios de Dios, no para cometer hechos reñidos por la ley que haya que lamentar.

“Llamó al consumo moderado de bebidas alcohólicas, para evitar muertes como consecuencia de conducir a alta velocidad, luego de haber tomado, ya que solo causa accidentes, dolor y muertes”, expresó el dirigente político.

El precandidato de la entidad morada, señaló que el pueblo dominicano debe andar por un sendero firme para tener una Navidad y fin de año feliz, sin hechos que lamentar.

Exhortó a los padres y madres a concientizar a sus hijos, a no usar fuegos artificiales para que no sean afectados por quemaduras y otros casos peores y evitar los disparos al aire al llegar el 2015 ya que solo dejan luto en la familia.