túnel-de-la-Núñez-de-Cáceres-para-mantenimientoEl Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que de 10:00 de la noche de este miércoles y hasta las 6:00 de la mañana del jueves cerrará el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, para realizar labores de limpieza en ese viaducto.

Informó, además, que los días jueves y viernes de esta semana serán cerrados en el mismo horario el elevado de la avenida Gregorio Luperón, próximo a la avenida 30 de Mayo, y el túnel UASD, este último para limpieza y reposición de luminarias.

La noche de este lunes, brigadas de limpieza y mantenimiento del MOPC intervinieron el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló, a fin de contribuir con el ornato e higiene de la ciudad.

También fueron intervenidos los elevados de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, y John F. Kennedy con Tiradentes.

El Ministerio de Obras Públicas informó, a través de una nota de prensa que estos trabajos son parte de las labores del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización Vial.

La institución pidió excusas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a conductores y el público en general.