Francisco JavierLa Dirección Nacional de la juventud en los distritos municipales de La Cuaba, La Guáyica y el barrio de Manoguayo, en el municipio Santo Domingo Oeste afirman el compromiso de llevar a la candidatura presidencial y posteriormente a la presidencia de la República al aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García.

Los Jóvenes representados por el Coordinador de la circunscripción numero 5 Deyby Santana,  Jhony Buret y Cecilia Marte, estos dos últimos coordinadores de los distritos municipales de la cuaba y la guayiga. Acompañados de  su estructura directiva cada distrito municipal con veinticinco coordinadores por distrito y manoguayavo, estos a su vez treinta por cada uno en diferentes áreas directivas.

La juventud expreso que el estratega Francisco Javier, representa la garantía de unidad y triunfo en el PLD. Ya que ha demostrado ser un ganador en todos los procesos que se ha presentado y sin que se presenten ningún conflicto interno dentro del partido.

Francisco Javier dijo “Los Jóvenes Son, no solamente el presente, sino también el futuro  y en sus manos esta mantener los ideales de los padres de la patria“.

El Político, propuso un “Pacto De Caballeros” a los demás aspirantes a la nominación a asumir el compromiso de un respaldo sin condiciones a quien resulte ganador el proceso de escogencia del candidato a las elecciones del año 2016.

El aspirante presidencial destaco de manera enérgica que el proceso debe hacerse, como siempre, con reglas claras para todo el mundo, y pide convocar al Comité Central en febrero o inicio de marzo a fin de dejar abierto el proceso interno de escogencia del candidato presidencial.