Entierro de los hermanos López Méndez.MOCA. Los restos de los hermanos López Méndez fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio municipal de aquí, abatidos a tiros durante un enfrentamiento con agentes policiales en una vivienda del kilómetro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand, la madrugada del pasado sábado.

Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez eran buscados desde hace varios meses por la supuesta comisión de diferentes crímenes, robos y atracos.

Amigos y familiares de las víctimas impidieron a los reporteros gráficos, camarógrafos e incluso periodistas cubrir el velatorio que se realizó en la casa-club de los profesores de la comunidad Monte de la Jagua, donde residían con sus padres: la sicología Cecilia María Méndez y el productor agrícola Oscar López.

El entierro fue pospuesto en dos ocasiones, como forma de evadir la presencia de los reporteros y en varias ocasiones jóvenes iban al cementerio a percatarse de que ya no había reporteros o medios de prensa esperando el funeral.

Los dos cadáveres fueron sepultaron pasadas las 4:00 de la tarde de este domingo.