Corte-de-Santiago-declara-en-rebeldía-Omega-y-ordena-su-arrestoSANTIAGO. Una orden de arresto fue emitida por el Ministerio Público de aquí contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por supuesta participar en una balacera este domingo en la discoteca Dubai.

En el hecho resultó herido de bala el haitiano Luis Pie, interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, quien señaló a Omega como uno de los participantes en la balacera.

En la refriega también resultaron heridos Carlos Jáquez Marte y Andrés de Jesús Mateo, quienes fueron recluidos en diferentes centros asistenciales de esta ciudad.

Se dijo que De Jesús Mateo fue herido en la yipeta del pelotero Ángel Beltré, la cual fue llevada al comando de la policía de esta ciudad y que pasado el mediodía no había sido reclamada por su propietario.

La Policía informó que con relación al hecho habían sido apresadas unas 13 personas para fines de investigación.

Las autoridades judiciales y policiales analizan los vídeos que hay sobre el incidente, donde se utilizaron armas de fuego de diferentes calibres, dentro ellas armas largas.

En la discoteca Dubai, además de Omega, el pasado domingo se presentó el bachatero Anthony Santos.