Yelitza Lora - #MujerHLa multifacética Yelitza Lora es la nueva portada de PROYECTO H, bajo la temática de #MujerH, es la primera portada dedicada a la mujer en esta revista masculina.

El equipo de producción de la revista digital Proyecto H, le realizó una entrevista especial a la primera #MujerH, donde Yelitza cuenta qué debe hacer un hombre para conquistar su corazón.

El objetivo de Proyecto H con realizar este tipo de portada es que el hombre pueda entender la manera de pensar de mujeres con diferentes tipos de personalidades, así explica uno de los CEO, David Frederick.

Durante dos semanas se estará publicando en las redes sociales el contenido que prepararon los colaboradores de la revista, alineados con el concepto de la edición especial #MujerH.

El equipo de Proyecto H cuenta con la Coordinación de Orlando de la Rosa, en la fotografía Alexander Fortunia, el Estilismo a cargo de  Erick Yadil Garcia y la redacción de David Frederick.

PROYECTO H es la primera revista masculina digital en el país, dirigida a las Redes Sociales. La distribución del contenido diario enfocado en los aspectos de moda, estilo de vida, salud y deporte. Sus creadores, Orlando de la Rosa y David Frederick, indican sentirse felices por el apoyo recibido desde el inicio por parte de los seguidores en el proyecto digital.