sexappeal-fotoNEW YORK. Sexappeal, artista dominicano seductor de la Salsa, regresa de gira a los Estados Unidos desde este 23 de enero hasta el 9 de febrero de 2015.

Este artista es considerado el pionero del nuevo movimiento salsero moderno, que surgió en República Dominicana en favor del género, y de los preferidos en Quisqueya, Europa y los Estados Unidos.

El intérprete de una de las canciones a ritmo de salsa más profunda y favorita del genero, como lo es” No te irás”, la cual es considerada una de las más románticas de todos los tiempos, llega con su orquesta completa, y con una agenda de más de 15 fiestas en la unión Americana. Sexappeal realizará una gira en grande.

Antonio Rodríguez Castillo, conocido artísticamente como Sexappeal, se presentará en New York y la zona noreste del país. Luego se trasladará Atlanta, Georgia. Además visitará Orlando, Tampa y Kissimmee en la Florida.

Con sus éxitos como: Canta Corazón, A Escondida, Te Doy mi Vida, Mañana Mañana, Esta Noche, Porque no vienes y muchos más, Sexappeal promete encantar como siempre a todos sus seguidores, y a los amantes de la salsa romántica y moderna, interpretada con buen estilo, tierna voz, elegancia, glamour, y con los colores sensuales que le dan el toque perfecto a cada una de sus canciones.

Con más de doce años de carrera, Sexappeal ha logrado posicionarse como uno de los salseros de más trayectoria del género. Querido y respectado por su entrega a la música y ganador de varios premios a nivel nacional e Internacional.

Cabe destacar su participación en los Premios Casandra, hoy Premios Soberano del 2008, donde fue nominado en dos categorías “Salsero del Año” y “Canción del Año” siendo el ganador de la primera categoría Salsero del año 2007 y compartiendo la segunda junto a Juan Luis Guerra.

Dicho premio, es el máximo galardón que se le otorga a un artista por su trabajo durante el año. En el 2008, fue el único salsero dominicano representando al país en el congreso mundial de la salsa en el Bayfront Park en Miami.

Sexappeal, ha participado junto a grandes estrellas como lo son: la fallecida Celia Cruz, José Albero “El Canario”, Gilberto Santa Rosa, Willy Colon, Grupo Niche, Milly Correjel, Luis Enrique, Puerto Rican Power, entre otros en grandes eventos en favor de la música y en eventos comunitarios.

La música del intérprete de ” Canta Corazón” su último tema, se escucha en muchos países de Latinoamérica como: Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela entre otros. Además es unos de los preferidos en Europa (España e Italia). En todos estos países Sexappeal se ha presentado realizando exitosas giras.

La gira de Sexappeal en los Estados Unidos, está a cargo de Andújar Músic, unas de las compañías líderes en el mercado de las presentaciones de artistas en USA.

Por: José Zabala