Expomilano2015rdLa Oficina del Comisario General para la exposición universal Expo Milano 2015 está convocando a fotógrafos y cineastas dominicanos para que participen en la propuesta visual del pabellón de República Dominicana.

La convocatoria, titulada “RD Desde Mi Lente”, será uno de los pilares de nuestra propuesta expositiva en la feria mundial dedicada a la lucha contra el hambre y la malnutrición.

La Expo servirá al país para promover la visión y el modelo de desarrollo rural impulsados por el Presidente Danilo Medina, los cuales han sido elogiados por la comunidad internacional.

Expo Milano 2015 es el escenario ideal para presentar nuestra marca-país, mostrando nuestra oferta exportadora agroalimentaria y artesanal, así como las bondades de República Dominicana como destino turístico y de inversión.

La Expo tendrá lugar del 1 de mayo al 31 de octubre en Milán, Italia. Se esperan más de 24 millones de visitantes provenientes de todos los países del mundo, para un promedio diario de 130,000 personas.

“RD Desde Mi Lente” está abierta a profesionales y aficionados, quienes podrán remitir sus imágenes hasta el 28 de febrero.

Las bases y todos los detalles de la convocatoria se encuentran en la página www.ExpoMilano2015RD.com