EsposasEfectivos policiales apresaron este viernes a un motoconchista sospechoso de haber violado y estrangulado a una mujer en un campo de caña de San Pedro de Macorís, lugar al cual la llevó engañada, tras ofrecerle transportarla donde se encontraba el concubino de ella.

El imputado es Cristian Ramel Rincón (alias Guinea), de 31 años, quien habría confesado  ante investigadores policiales el asesinato de Glenis Pinales Thomas, de 21 años.

La información, ofrecida por la institución del orden, indica que la víctima había sido denunciada como desaparecida por su padre Farelito Thomas y que el crimen fue perpetrado en un cañaveral del Batey Alemán.

Las versiones dan cuenta que Glenis, hoy occisa, se encontraba departiendo con varias personas en un colmadón del  barrio Las Colinas con motivo del Año Nuevo, de donde Ramel Rincon (Guinea) le ofreció a ella y una amiga llevarlas a sus  respectivas viviendas.

Tras dejar a la amiga en su casa, el ahora detenido que se dedica al  motoconcho, se marchó con Glenis, haciéndole creer que la llevaría a lugar donde se encontraba su marido Héctor Julio Alcalá Santana, desviándose hacia el cañaveral, donde perpetró el hecho criminal.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.