IMG_1471La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), invita a toda la comunidad deportiva, artística, empresarial; a las autoridades civiles, militares y al público en general, a participar de la tercera versión de la carrera 10K a realizarse el sábado 17 de enero del año en curso, a las 8:00 de la mañana.

El evento deportivo se efectuará en las instalaciones del Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del ERD y de la Primera Brigada de Infantería de la Institución, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.

La actividad iniciará con la entonación de las notas gloriosas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del Ejército.

El acto será presidido por el comandante general del ERD, mayor general José E. Matos de la Cruz, y han sido convocados corredores de todo el país.

Esta actividad es tradicional para esta fecha y en las versiones anteriores ha contado con el apoyo de cientos de deportistas y personalidades de la vida pública nacional; experiencia que ésta Comandancia General aspira emular en esta oportunidad.

El comité organizador comunicó que los participantes serán hidratados cada dos kilómetros, que se le proporcionará seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancias, así como amenización  por parte de las Bandas y Orquestas de música del Ejército; así mismo correrán las unidades Elites de las Fuerzas Armadas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles en la Casa de Guardia de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., en las tiendas Sport Line Mega Centro y Agora Mall, además en el parque Mirador Sur, en el Centro Olímpico y en la tienda deportiva Santo Domingo Corrre, donde se les estará entregando el kit deportivo.