FUSA Dona Juguetes en Lucerna

Cientos de niños de Los Guandules y Lucerna recibieron juguetes de la Fundación Comunitaria Salvado de las Aguas (FUSA) con motivo al Día de los Santos Reyes.

En Lucerna, los niños y niñas beneficiados forman parte de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y la donación fue recibida con alegría por los chiquitines.

El gesto solidario fue agradecido por las pastoras Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello, líderes de la referida congregación cristiana.

De igual manera, en Los Guandules, cientos de niños que viven próximos a la ribera del río Ozama recibieron regalos en una tarde llena de alegría y entusiasmo en ese sector.

La donación de FUSA se realizó en colaboración con la Fundación Comunitaria de Saneamiento Ambiental de Los Guandules, La Cienaga, Guachupita y 27 de Febrero (FUCOSAGUSCIGUA-27).

Moisés González, Edwin González e Israel Figueroa, directivos de de la FUSA, indicaron que la actividad forma parte de las labores de esa entidad en todo el país y que en la misma, además de los juguetes que promueven una cultura de paz, los niños también recibieron la Palabra de Dios.