Pedro Martínez el inmortal,El segundo dominicano exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez llegará al país el próximo sábado a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La información la suministró el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien además ofreció detalles sobre la logística de recibimiento de Martínez.

Dijo que Martínez encabezará la caravana que partirá desde el aeropuerto siguiendo un trayecto por toda la autopista Las Américas y finalizando en el Parque Eugenio María de Hostos donde será recibido al compás de varias orquestas de música.

El funcionario expresó que luego la caravana proseguirá la ruta hasta la comunidad de Manoguayabo con varias orquestas también.

Las Grandes Ligas anunció el pasado martes la entrada del exlanzador de Manoguayabo  al Salón de la Fama uniéndose a  Juan Marichal, como los únicos criollos con placas en Cooperstown.

El resultado de la votación fue Randy Johnson con  534 votos, de 549 votantes, lo que representa un 97.3% de los votos;  Pedro Martínez con 500 votos, para un  91.1%; John  Smoltz con 455 para un 82.9% y Craig Biggio con un  82.7%.