Superintendencia de Seguros

La Superintendencia de Seguros, entidad presidida por Euclides Gutiérrez Félix, celebrará este viernes 9 de enero, el 46 aniversario de su Fundación, con diversas actividades.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional y la Institucional, en la explanada frontal de la sede, mientras que a las 10:00 de la mañana será celebrada una misa de acción de gracias a cargo del padre Juan Bautista Cordero, en la Iglesia San Pío X, y a las 11:00 a.m. una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Las celebraciones, concluirán con un coctel recepción, actividad que se desarrollará en el Lobby de esa institución, a las 5:00 de la tarde, donde han sido invitados el Presidente de la República, ejecutivos de las compañías y asociaciones de seguros y funcionarios del gobierno.

La Superintendencia de Seguros fue fundada el 09 de enero del 1969, es la entidad rectora y supervisora de las actividades del seguro en República Dominicana, y tiene como marco de acción la Ley 146-02.