Mujeres AMETEl director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, reconoció la tarde de este viernes a 70 mujeres que integran esa institución, en ocasión de celebrarse el próximo domingo 8 el Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto, celebrado en la sede central de la AMET, el general Pujols envió un mensaje de felicitación a todas las damas que integran las filas de esa institución, a las cuales expresó su admiración y respeto.

De igual forma, valoró el rol que a diario realizan las damas encargadas de regular el tránsito.

Aseguró que en base al esfuerzo y dedicación, las mujeres ocupan un espacio especial en la AMET y han logrado el respeto de los conductores.

“Quiero reconocer los esfuerzos que a diario realizan las mujeres para viabilizar el tránsito y por destacarse en otras áreas de la vida cotidiana”, agregó.

En representación de las mujeres habló la licenciada Clara Melgen, subdirectora de la AMET, quien agradeció el gesto del director del organismo encargado de regular el tránsito de reconocer a las damas de esa institución.

“Hay que reconocer el trabajo, el concepto organizativo y el sacrificio de la mujer cualquier día del año, y hacerlo con más ahínco en un día tan especial para nosotras como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”, precisó Melgen.

Reconocimiento

“Por su incondicional entrega y dedicación en beneficio de esta institución y del país, a través de un trabajo digno desempeñado cada día”, precisa el mensaje escrito en los certificados de reconocimientos entregados a las 70 damas de la AMET.

Asdrubal felicita a las mujeres de AMET

Durante el acto, el salsero Asdrubal sorprendió a las mujeres presentes e interpretó varios de sus éxitos. Externó su felicitación a cada una de las damas que integran la AMET.