COOPNAMA realiza misa de acción de gracias por su 44 aniversario.La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizó una misa de acción de gracias, en la Catedral Primada de América, la que se enmarca dentro de las celebraciones de su 44 aniversario.

La eucaristía que fue celebrada por el párroco Nelson Clark, contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Valentín Medrano, además de los miembros de los órganos sociales, dirigentes nacionales y el staff administrativo.

Durante su intervención, Medrano destacó que el actual equipo de dirección de COOPNAMA ha manejado la institución de manera tan efectiva, que en los últimos años se han logrado niveles impresionantes de excedentes, garantizando la solvencia económica que permite devolver beneficios muy significativos a los asociados.

Asimismo destacó las acciones que en cuanto a Responsabilidad Social ejecuta la cooperativa en la actualidad. Hizo referencia al Programa Nacional de Becas, la preservación del medio ambiente, las donaciones y ayudas, entre otras.

Luego de terminada la homilía, toda la comisión de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros realizó el recorrido desde la Catedral hasta el Altar de la Patria, donde fue hecha una emotiva ofrenda floral.