Sepultan restos del viceministro de Energía y Mina.COTUÍ, Sánchez Ramírez. Los restos del viceministro de Energía y Mina, Victoriano Santos Hilario, de 49 años, asesinado a tiros la noche del viernes, fueron sepultados este domingo en el cementerio municipal de aquí.

Los restos del dirigente del funcionario fueron sepultados en medio de gran dolor y pesar, familiares, amigos y cientos de seguidores.

Antes de ser sepultado, le realizaron una misa de cuerpo presente en la iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí.

La eucaristía fue oficiada por el padre Henry Fantasía, donde éste definió a Santos Hilario como el mejor ejemplo de cómo debe desempeñarse un servidor público. “Victoriano quedará en la memoria de parientes y allegados por su labor social”, manifestó el sacerdote.

Tanto al templo religioso como a la funerario Las Mercedes, donde su cuerpo fue expuesto, acudieron reconocidos líderes de la política dominicana, entre ellos Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República; Pelegrín Castillo, ministro de Energía y Mina.

También asistió Freddy Hidalgo, ex ministro de Salud Pública; Félix Vásquez, senador de Sánchez Ramírez, y Rafael Molina, alcalde de este municipio, entre otras personalidades.