IMG-20150309-WA0002El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), anunció que el Tribunal de NNA de Santo Domingo envió a la cárcel Najayo Menores a un haitiano que junto a otros tres prófugos, agredió a machetazos al  ayudante de camarógrafo de Telefuturo canal 23, Erick Bready Montilla Sánchez, de 20 años de edad, hijo del  periodista Erick Montilla.

El camarógrafo recibió alrededor de 4 machetazos: una en la mano izquierda, otroa en el brazo derecho y varias leves en las piernas, propinados por el nacional haitiano apodado “Yilet”, residente en el mismo lugar del hecho, el sector Brisas del Este de Santo Domingo Este.

Según narra la víctima, el haitiano  junto a otros tres jovencitos, uno apodado Roni Cacoebola; Javier y otros desconocido, lo interceptaron en la calle proyecto del referido barrio cuando se desplazaba a pies  junto a un primo que reside en el lugar y tras arrebatarle una gorra, lo interceptaron más adelante  y sin mediar palabra le propinaron las heridas que casi le cuestan la vida.

Dijo que la herida que presenta en el pulgar izquierdo lo salvó a colocar la mano en un machetazo que iba dirigido a la cabeza de parte del hoy apresado apodado Yilet.

José Beato, presidente del SNTP dijo que junto al abogado Miguel Martínez, asumió la defensa del camarógrafo a fin de que caiga todo el peso de la justicia sobre los malhechores.

El dirigente gremial llamó al jefe de la Policía para que instruya a sus subalternos a fin de que den con el paradero de los demás integrantes de la banda “Los Blok” de Brisas del Este.