José Ramón PeraltaEl ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta aseguró este miércoles que el Gobierno realiza esfuerzos para avanzar en el plan de titulación.

Dijo que en ese sentido se ha llegado a acuerdos con la jurisdicción inmobiliaria, para hacer que este plan avance.

Reiteró que es el aspecto del plan de gobierno del presidente Danilo Medina que está más rezagado, pero dijo que en sentido general se han logrado grandes cosas y se ha ido cumpliendo con los compromisos y las promesas hechas por el jefe de Estado.

Peralta hizo la aclaración luego de que la Fundación Institucionalidad y Justicia presentara un informe en el que se establece que el plan de titulación de 150 mil inmuebles en cuatro años, anunciado por Danilo Medina, está estancado y corre el riesgo de fracasar.

En otro orden, al referirse a los resultados de la encuesta Penn Schoen & Berland que muestra que el PLD ganaría con facilidad las próximas elecciones, dijo que esto es el resultado del trabajo cotidiano del Presidente, un trabajo día y noche a favor de todos los ciudadanos.

Dijo que seguirán trabajando con la misma energía hasta el último día de este Gobierno. Consideró los números de las encuestas como “halagadores, agradables y comprometen a seguir haciendo el trabajo cada vez mejor por la felicidad del pueblo dominicano”.