Inauguran el Instituto Dominicano de Gastroenterología

El Instituto Dominicano de Gastroenterología (INDDEG), fue inaugurado el pasado fin de semana en la avenida Hermanas Mirabal, número 329, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Esta institución abrió sus puertas con el propósito de ofrecer servicios médicos especializados en el área de gastroenterología y cuenta con modernos equipos para realizar estudios de endoscopias, colonoscopias, sonografías, entre otros.

El personal médico que labora en el mismo ha sido cuidadosamente seleccionado, contando todos sus especialistas con vasta experiencia.

El (INDDEG) se encarga además de realizar investigaciones de interés en salud, a beneficios de la ciudadanía.

Está orientado a brindar un servicio de calidad, pero al mismo tiempo accesible a la comunidad, teniendo previsto también la realización de jornadas médicas, en beneficio de los que menos pueden.

El acto inaugural estuvo encabezado por los doctores Edward D. Alcántara y Miguel A. Castro, Director y Gerente Médico, respectivamente, y contó con la participación de destacadas personalidades, entre las cuales se encuentran: Dr. José Estaban Pérez y Pérez, Presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología; el doctor Humberto Brito, Director del Centro de Gastroenterología; y el doctor René Benítez González, Presidente de la Sociedad Dominicana de Radiología.

También participaron Enriquillo Matos y Amarilis Herrera, pasados presidentes del Colegio Médico Dominicano, el doctor Gustavo Lluberes, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología; encargados de departamentos de Ggstroenterología, coordinadores y jefes de enseñanza, de distintas instituciones de salud y líderes comunitarios, entre otras personalidades.