Nacionales ganan Juego de Estrellas Clásico Pequeñas Ligas.El circuito Nacionales derrotó a su similar Criollos 9 carreras por 1 en el Juego de Estrellas del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas celebrado en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Gerald Rodríguez, de los Estudiantes de San Jerónimo, fue nombrado Jugador Más Valioso al batear jonrón y dos sencillos con una remolcada y dos anotadas.

José Pool, de los Tiburones de Samaná, agregó un sencillo y remolcó dos vueltas. Enmanuel Rodríguez, de los Halcones de Santiago, fue el pitcher ganador al lanzar una entrada en blanco.

Marcos Luciano, con jonrón y sencillo, fue el mejor a la ofensiva por los Criollos.

Los niños de hasta 13 años y medio se lucieron ante la presencia del legendario Vladimir Guerrero, quien realizó el pitcheo de honor y entregó el trofeo de campeón de la competencia de jonrones a Orelvis Martínez, de los Rayos del Oeste.

Martínez pegó seis jonrones en la final contra cinco de Eris Bautista (Indios Orientales) y dos de Wilmer Castro (Marineros de Villa Duarte). Martínez había pegado cuatro en la primera ronda contra dos de sus rivales finalistas.

Junto a sus trofeos, Martínez y Rodríguez, recibieron unos calzados deportivos, cortesía de la tienda Bullet Sport.

También participaron Fernando Castro (Lobos del Distrito), Eduardo Germán (Reyes de la Capital), Rodríguez, Junior Calderón (Estudiantes) y Alexander Mojica (Estrellas de Gautier).