Simon-Lizardo-Mezquita-portadaSimón Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), dijo este miércoles que la organización se encuentra en estos momentos en un proceso de gestión de gobierno en beneficio de las grandes mayorías y en su lucha contra la pobreza.

Lizardo, ministro de Haciendas, dijo que los resultados se han obtenido de acuerdo a lo planificado  en el plan de gobierno que el Partido de la Liberación Dominicana le ofreció a la ciudadanía con la candidatura de Danilo Medina.

“El hecho de que nosotros vayamos en esa ruta, llevándola al pie de la letra dentro de las circunstancias, es lo que ha permitido que la gente valore de manera positiva lo que ha sido la gestión de gobierno del PLD”, expresó Lizardo, entrevistado en el periodista Héctor Herrera, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente peledeísta manifestó que un gobierno con visión de futuro procura que la gente tenga movilidad social, así como combatir la pobreza como lo ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana.

“Para que la gente que tiene muchos recursos pueda aportar, mediante los tributos, a que los que menos tienen, con un manejo adecuado y dándoles los servicios que le corresponde por ley”, explicó.

En cuanto a  otros temas que se espera sean tratados en el Comité Político, señaló que el Partido de la Liberación hará lo que más le convenga, ya que su dirección ha sido muy sabía en el tratamiento de sus temas.

“Creo que bajo la unidad permanente de nuestro partido, que no se lacere nunca, podremos seguir gobernando bien el país, haciendo las cosas que debemos hacer”, agregó.