SiluetaUno de dos presuntos delincuentes resultó muerto la madrugada de este domingo a manos de un vigilante privado que resistió ser asaltado y despojado de la escopeta que portaba, mientras laboraba como seguridad en un parqueo del sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional., informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto es Víctor Gabriel Andújar Cepeda (Pitoco), de 23 años, quien murió a consecuencia de un cartuchazo en el tórax, que le ocasionó el vigilante privado Edison Raúl Gómez Rodríguez (Edward), de 43, con la escopeta marca Maverick serie MV10260F.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Hungary, calibre 9mms, numeración limada.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 2:00 de la madrugada el hoy occiso y otro hombre, no identificado por el momento, penetraron armados al referido garaje con la finalidad de asaltar a Gómez Rodríguez (Edward), quien resistió la acción criminal y sostuvo un forcejeo en medio del cual se produjo el fatal desenlace.

De la escena, conforme la declaración de “Edward” logró escapar el hombre que acompañaba al hoy occiso.

En el lugar del hecho fue colectada la pistola antes señalada y un cartucho calibre 12. Todas las evidencias se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).