El Varón de la BachataNEW YORK. Eduardo Acevedo Cabrera, conocido artísticamente como el Varón de la Bachata, regresa de gira a los Estados Unidos con su grupo y un estilo totalmente renovado a partir del 8 de mayo 2015.

El Varón de la Bachata, recibió su visado para trabajar en todo el territorio americano. Además se espera ver a este talentoso artista, realizar presentaciones inolvidables en el área, con los mejores ritmos y colores que acompañan al género de la bachata. Se solo él con su estilo y carisma la sabe interpretar de manera excelente.

Contagioso, carismático, con canciones nuevas y acompañado de éxitos musicales, serán las principales armas para seguir conquistando el público latino especialmente los dominicanos en la zona Triestatal y nordeste de la nación después de un año ausente en el área.

Su entrega en los escenarios, la pasión por la música, su calidad interpretativa y el respaldo de su público serán sus verdaderas herramientas para garantizar el éxito de su nueva gira.

Cómo me duele saber, Alma Perdida, Brujería, Mi corazón llora, Moriré, Ponchera de Oro, Flor Prohibida y muchas canciones más forman parte del legado musical del talentoso artista, y serán interpretadas en cada una de sus presentaciones.

El Varón de la Bachata, es considerado como uno de los artistas más queridos del género, y todas sus presentaciones son de la que más respaldo del público recibe. Actualmente las canciones de El Varón de la Bachata, como Alma Perdida, Quédate conmigo, Cómo me duele saber, entre otras se encuentran sonando bastante en USA.

En la nueva gira de El Varón de la Bachata, donde se presentará en los principales y más prestigiosos lounges, clubes y discotecas de los Estados Unidos, llega garantizada, y representado por la prestigiosa empresa Chico Mambo Promotions Corp.

Por: José Zabala