Michael Camilo impone su música en Blue Note de New York, Ministerio de Turismo lo reconoce.NEW YORK. La gran noche Dominicana de Jazz fue todo un éxito, siendo el principal protagonista del evento el maestro Michael Camilo, ganador de Premios Grammy, y uno de los más grandes exponentes del jazz latino.

En tan agradable velada para la música latina, el ministerio de turismo del país, le rindió todos los honores, en la presentación del primer show, de su espectáculo “Tres Mas Tres” que se realizan los días del 21 al 26 de abril en el legendario Blue Note, de New York.

Michael Camilo, entono sus mejores composiciones, exponiendo con maestría las expresiones de su música, junto a unos excepcionales artistas compuestos por: Michel son Dafnis Prieto en la batería, Michael Bowie en el bajo, Ralph Bowen en el saxofón y flauta, el maestro Conrad Herwig en el trombón y Alexander Sipiagin en la trompeta, quienes deleitaron a todos los presentes durante toda la noche.

En la apertura de la presentación del maestro Michael Camilo, y antes de comenzar el mágico evento de ritmos caribeños y armoniosos del Jazz Latino, la Oficina de Promoción Turística del Nordeste de Los Estados Unidos, y a través de su Directora, Lucien Echavarría, preparo un reconocimiento especial al excelente artista, por su impecable carrera.

Se resaltaron las cualidades musicales y humanas del artista. Donde además se menciono que Michael Camilo, es un verdadero embajador musical del país caribeño. Debido a que en todas sus presentaciones siempre pone el nombre de la Republica Dominicana muy en alto.

La señora Echavarría agradeció el respaldo y entusiasmo de todos los asistentes, y de sus invitados especiales como: WABC, ESPN, DAILY NEWS, LONELY PLANET, TRAVELZOO entre otros, quienes disfrutaron de la gran noche de Jazz Latino.

El espectáculo de Michael Camilo “Tres Mas Tres”, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, se estará presentando en Blue Note de New York hasta el próximo domingo 26 abril 2015.

Por: José Zabala