Frank ReyesMIAMI, FL. Luego de triunfar como “Bachatero del año” en los Premios Soberano 2015, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte), la estrella de la bachata Frank Reyes continúa celebrando sus 20 años en la música con una intensa gira por Estados Unidos.

En su primera entrega, el tour de “El Príncipe de la Bachata” fue un éxito rotundo a su paso por ciudades como Houston, Dallas, Nashville, Cambridge y Filadelfia, entre otras. Ahora retorna con mayor espectacularidad por escenarios como “CocoCabana”, de la 2031A University Blvd. East, en Hyattsville, estado de Maryland, el próximo viernes 8 de mayo. Al siguiente día, se traslada a Lawrence, en el estado de Massachusetts, para actuar en la discoteca “Centro”, localizada en 56 Common Street.

El viernes 15 de Mayo, sus exquisitas canciones y su magia en vivo se harán sentir en Re-Public, de la 314 N College St, Downtown Charlotte, en el estado de North Carolina. Al siguiente día, el famoso intérprete dominicano se traslada a Kandalo Nigh Club para ofrecer un concierto respaldado por la poderosa estación radial La Mega con sus colegas Anthony Santos, Héctor Acosta, Elvis Martínez y el Dj Alex Sensation. La cita es en Bedford Armory, en Brooklyn, New York. Mientras que ya su público lo espera el 21 de Mayo en Quiet Cannon, en Los Ángeles, California.

La celebración del Memorial Day, además, lo llevará el 24 de mayo, hasta el exclusivo VanDome, de la 102 Hamilton St, de New Haven, en el estado de Connecticut, y un día antes, el día 23, cantará a su numerosa fanaticada en RoccaPulco.

En mayo 29 Frank Reyes irá al Fusión Sport Bar, de Norcross, en Atlanta, Georgia. El evento contará con la participación de los Djs Fuego, Tito Luv y Kazzanova.

Recientemente el artista entregó una actuación de lujo en los Premios Soberano 2015, que se llevaron a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el pasado 14 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana. En la ceremonia de entrega de Premios Soberano, el famoso intérprete dominicano también conquistó la estatuilla como “Bachatero del Año”.

Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana, gracias a una exquisita discografía que incluye joyas como “Tú serás mi reina” (1991), “Si el amor condena, estoy condenado” (1993), “Bachata con categoría”, (1994), “”Regresó mi amor bonito” (1995), “El antojito” (1996), “El príncipe” (1996), “Estelares de Frank Reyes” (1997), “Vine a decirte adiós” (1998), “Extraño mi pueblo” (1999) y “Amor en silencio” (2000), entre otros.

“Bachata de gala” (2001), “Déjame entrar en ti” (2002), “Cuando se quiere se puede” (2004), “Desde Santo Domingo Live!” (2005), “Dosis de amor” (2005), “Pienso en ti” (2007), “Te regalo el mar” (2007),  “Sigue tu vida” (2009) y “Soy tuyo” le han rendido innumerables premios y reconocimientos a esta inigualable estrella de la música tropical.