director de ametEl director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo  Arturo Pujols,  expresó  la tarde de este viernes que será persistente en el retiro de los denominados “limpiavidrios” y “parqueadores” de las distintas intersecciones y calles del Distrito Nacional, debido a que causan molestias a conductores y peatones e incluso daños a vehículos.

El director de la institución encargada de regular el tránsito indicó que serán enérgicos en hacer cumplir la ley, tras precisar que su accionar está amparado en el artículo 103 de la Ley 241-67 sobre Tránsito y sus modificaciones.

“Estamos cumpliendo la ley, no quiero que se permita a ningún limpiavidrios, vendedor ambulante o parqueadores en las vías obstruyendo y agrediendo a los conductores” expresó Pujols.

El director de la AMET habló en estos términos durante una reunión que sostuvo la tarde de hoy con el personal bajo su mando, a los cuales trazó las acciones a seguir en lo adelante.

Al mismo tiempo exhortó a los agentes  actuar con cordura,  a no entrar en conflicto con ningún ciudadano y a trabajar con dignidad y respeto.

La AMET realiza acciones para retirar de las intersecciones los limpiavidrios y parqueadores, debido a constantes quejas de conductores, en especial damas, que afirman ser víctimas de agresiones físicas y verbales.