CP del PLD hace pausa para almorzar.Restando cinco minutos para las dos de la tarde la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana hizo una pausa para continuar con los debates dentro de una hora.

Se ha aprovechado la pausa en la reunión  para el almuerzo  que se realiza en un  salón contiguo  al lugar de la reunión.

Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD, informó  a los periodistas que quien  está moderando los debates del encuentro es Reinaldo Pared Pérez, Secretario General.

“El Presidente del Partido, compañero Leonel Fernández, propuso al compañero secretario general, Reinaldo Pared Pérez,  para dirigir los debates, moción secundada por el Presidente de la República, Danilo Medina. La propuesta contó con el voto unánime de los miembros del organismo de dirección política  del PLD” dijo Olivo.

Se adelantó que a partir de las tres la tarde se reanudarían los debates en la reunión del Comité Político, que inició a las 10: 35 minutos de la mañana.

En las afueras de la Casa Club periodistas de los medios de comunicación del país aguardan la conclusión del encuentro para recibir el resumen de los temas tratados y las decisiones y resoluciones que adoptará el organismo.

En la explanada frontal del recinto se exhiben las banderas,  Nacional y la morada y amarilla del PLD, así como la del centro turístico  en donde se realiza la reunión.