ING. ANTONIO VARGAS HERNÁNDEZ DSC_7831 (1)

El ingeniero Antonio Vargas Hernández, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que República Dominicana tiene en el licenciado Danilo Medina Sánchez, un verdadero presidente de lujo.

Sostuvo que el pueblo dominicano tiene en el mandatario a un presidente humilde, sensible, cercano y sencillo, que con acciones directas y puntuales está enfrentando la pobreza y avanzando hacia un estadio de equidad social.

Dijo que las políticas que se están implementando en las áreas de educación, salud,  mipymes, pequeños productores y productoras del campo y otras áreas, son los elementos que las mediciones donde un 94 % respalda sus ejecutorias y el 74 % de la población dice apoyar la reelección.

Vargas Hernández, al ser entrevistado en el programa “Buenos Días Dominicana” a través de la emisora Dominicana FM, consideró que un presidente con las condiciones de Medina, y con tan altos niveles de aceptación, debe ser aprovechado al menos por otro período en la conducción del Estado.

Destacó que el Comité Político del PLD  es la instancia más sabia y madura con que cuenta el país, por lo que cree, en la reunión del 19 de este mes, ese organismo se pondrá a tono con el clamor del pueblo aprobando impulsar el proyecto reeleccionista.