DSC_0991

El presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), Amable Aristy Castro, aseguró que en tan solo 22 días, esa organización que dirige se ha convertido en la tercera fuerza de política de República Dominicana, con proyecciones de  seguir creciendo.

Aristy Castro externó tales consideraciones durante un acto realizado en el Club Los Cachorros, en el sector de Cristo Rey, en el que juramentó como miembro de su partido, al licenciado Santos María, quien renunció del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a los miembros de su familia y a decenas de reformistas.

Al juramentar a Santos María, a su esposa Iris Margarita Gutiérrez, y a sus hijas Rocío y Diana, Aristy Castro expresó que otros  miembros del Partido Reformista Social Cristiano deben hacer lo mismo y no esperar más.

El senador por la provincia de la Altagracia, aseguró que el pueblo reclama un cambio en la forma de hacer política, de manera que los partidos se aboquen a un proyecto de Nación, que conduzcan a un cambio en las organizaciones políticas y en el Gobierno.

Manifestó que el país  requiere de organizaciones políticas que respeten a sus dirigentes y que no cambien ni alteren las listas de sus candidatos horas antes de ser entregadas a la Junta Central Electoral (JCE).

Aseguró que debido a esa razón el partido que preside se ha convertido en apenas 22 días, en la tercera fuerza nacional y con amplias perspectivas de seguir creciendo.

Además de Aristy Castro en el acto estuvieron presentes el ingeniero Manuel Alsina de Castro (Manolo), secretario general del PRL;  Domingo Plácido, secretario de organización, Desiderio Ruiz presidente del directorio del Distrito de la organización, Mercedes Bobadilla y Wiliam Castillo entre otros

Santos María era hasta anoche  miembro de la comisión Política del PRSC, vicepresidente de la circunscripción  número 2 de esa organización, y ex regidor por el Distrito Nacional.

Junto a María fueron juramentados además, José Luis Arias (Macabí), Pedro Miguel Vallejo Martha Alcántara, Carlos Manuel Morillo, Dominga Parra (Chin), Radhamés Ventura, Martín González   y otros.

El acto programado para las 7:00 de la noche provocó un largo tapón del tránsito en las avenidas Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset, a causa de la cantidad de personas que se congregó en el lugar.