Vicente FEn el calendario de actividades artísticas de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015,  correspondiente a  este sábado 2 de mayo, se destacanel concierto titulado Con el alma de Tavito, en homenaje póstumo al saxofonista dominicano Tavito Vásquez,  ylas interpretaciones del cantautor chileno Vicente Cifuentes.

También habrá presentaciones  artísticas, correspondientes a los  resultados de la Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales.

El concierto póstumo a Tavitoestá pautado para presentarse en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:30 de la noche; media hora más tarde, a las 8:00 de la noche, se podrá disfrutar de las canciones del cantautor Vicente Cifuentes, en el Auditorio Juan Boch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

La agenda de actividades artísticas también incluye la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, compuesta por setenta músicos, a las 7:00 de la noche en Tarima Caribe.

En Tarima Caribe,  presentación de la Banda Infantil y Juvenil y la Escuela de Música Elías Piña, correspondiente a los resultados de la Primera y Segunda Convocatoria de Proyectos Culturales, a las 11:00 de la mañana.

A las 12 del mediodía, en Café Bohemio, el público está invitado a disfrutar del repertorio de canciones del fenecido cantante Francis Santana, y  a las 5:00, será la presentación de Danza Moderna, a cargo de Marianela Boán y su grupo.

El programa artístico-culturaltambién incluye la presentación de La Doncella de la música típica, en Tarima Caribe, a  las 4:00 de la tarde, y a las 5:00 de la tarde, tendremos la actuación del Ballet Conspiración de Los Alcarrizos.

En el pabellón de la canción dominicana, a las 5:00 de la tarde,  presentación de música en vivo, a cargo del compositor dominicano Confesor Rosario.

En el Bar del Teatro Nacional, la compositora y cantante Alicia Baroni, ofrecerá un concierto a las 8:00 de la noche,  y en Café Bohemio, Nosarys y sus canciones de amor, a las 9.00 de la noche.