JOSE ANTONIO OFFERMANEl ex pelotero de Grandes Ligas y ex manager campeón con los Tigres de Licey en el béisbol invernal dominicano, José Antonio Offerman, consideró que la caminata que semanalmente realizan los miembros de la Reserva de la Policía Nacional (REPOL), cumple el postulado de confraternidad y salud planteado por su director, el mayor general ® Miguel Raúl De la Cruz Reyna.

Offerman habló al final del encuentro que cada sábado se realiza en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur, encabezado por De la Cruz Reyna y en el que participan cientos de miembros de la institución, incluyendo generales, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

Exhortó a la integración de todos los reservistas y garantizó su presencia cada sábado “si ella sirve de motivación a los fines de cumplir la parte fraterna que está planteada en la idea inicial de los encuentros”.

De su lado  De la Cruz Reyna agradeció la presencia de Offerman También y el apoyo del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, fiel intérprete de las directrices del Presidente de la República  Licenciado Danilo Medina Sánchez. Definió a Castro Castillo como  un defensor de la institución y cooperador permanente.

En otro orden anunció la celebración de un encuentro especial el 30 de este mes con motivo del Día de las Madres con reconocimientos especiales a las reservistas y a las esposas de los “hombres que hoy están en estado pasivo, luego de cumplir con el deber de preservar la seguridad ciudadana”.

Reiteró que su gestión como Director de la REPOL está identificada con la recreación, la salud y la confraternidad de todos los miembros de la Reserva de la Policía Nacional y que para ello hará ingentes esfuerzos por mejorar cada día la calidad de los servicios médicos y farmacéuticos que se ofrecen a todos los reservistas.

“Estamos comprometidos con el bienestar de los honorables hombres y mujeres que son parte de la Reserva de la Policía Nacional”, concluyó De la Cruz Reyna.