De los Santos con FEDOMU

Juan de los Santos, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó a sus compañeros de Partido con aspiraciones de candidaturas para las venideras elecciones, en especial a los alcaldes, alcaldesas y directores de distritos actuales, a ser pacientes y esperar los resultados de las conversaciones con los partidos políticos con miras a la firma de pactos de alianzas.

“Nuestra recomendación es que debemos esperar. Existe una comisión encabezada por nuestro secretario general, Reinaldo Pared Pérez y una fecha tope, el 15 de agosto, en la que pudiéramos saber de las plazas disponibles para los aspirantes a candidaturas” declaró el también alcalde del municipio Santo Domingo Este.

En su calidad de miembro del Comité Político dijo que las expectativas que tiene la dirección política es que se repetirán los triunfos alcanzados en las anteriores elecciones presidenciales, congresionales y municipales.

“ La meta del Partido para las venideras elecciones es aumentar la cantidad de escaños en las posiciones electivas y las condiciones están dadas para alcanzar ese objetivo” respondió Juan de los Santos.

Sobre la sequía y escasez de agua que afecta al Gran Santo Domingo y a todo el país, el Alcalde Juan de los Santos informó que se ha puesto a disposición de las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados ( CAASD) para colaborar en busca de los paliativos a las dificultades presentadas por la falta de agua.

Reveló que se ha reunido con Alejandro Montás, director del acueducto de la capital y provincia Santo Domingo poniendo a su orden la alcaldía en los planes oficiales para enfrentar los efectos de la sequía y escasez del vital líquido.